Category: Novias

indie-zapatos
October 8th, 2015 by admin

Ya sea que estén plana, oro y tiras o su algo azul, los zapatos son una gran parte de los grandes días de cualquier novia.
Pero para la novia verdaderamente único, no cualquier bomba de edad va a hacer. Ahí es donde Deborah Thomson, creador de Figgie Zapatos, entra. Thomson crea única calzado específico para el tema de la boda, pintado a mano.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Embellecer los zapatos con cosas como la fecha de la boda, declaraciones de amor, chistes y incluso el hashtag de la boda, las bombas son un gran romper el hielo y hacen algunos increíbles para fotografiar.

“La mayoría zapatos cómodamente caben artículos personalizados de 8-12, así que empezamos por identificar aquellas memorias principales o detalles de la boda quieren pintados en los zapatos,” Thomson dijo a The Huffington Post. “Nombres y fecha de la boda de la pareja siempre son opciones populares y a menudo ‘Hacer’ en la parte posterior de los talones y se incorporan las flores en su ramo.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Como con todo lo relacionado con bodas, los zapatos le costará (empiezan en $598, y Thomson dice con adornos novias generalmente terminan gastando entre $720-$850), pero piense en ello como una oferta de dos por uno: un par de zapatos para usar en el día de su boda y una obra de arte puede poner en pantalla durante años de casados felicidad por venir.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Thomson, que recientemente se casó con ella misma, dijo a HuffPost bodas que experimenta su propia novia ha cambiado su negocio para mejor.

“Puedo entender y relacionar a las novias de maneras que nunca pude antes. Hasta los pequeños detalles, sé lo especial son aquellas pequeñas cosas y cuánto esfuerzo y corazón entra planeando algo que en un día,”dijo. “Si me pueden ayudar esos recuerdos duran más tiempo y conservar su trabajo y su visión de una manera única, estoy agradecido por esa oportunidad”.

DEBORAH THOMSON

Cabeza a Figgie zapatos para aprender más y pedir un par de los tuyos.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/hand-painted-wedding-shoes-are-an-indie-brides-dream-come-true_55e72ad2e4b0aec9f3557557?utm_hp_ref=weddings&ir=Weddings&section=weddings

Posted in Ideas de la boda, Novias, Zapatos Tagged with: , , , , ,

anillos
September 25th, 2015 by admin

¡Una novia con personalidad colorida merece un anillo de compromiso acorde con su personalidad!

Si un anillo de diamantes tradicional no es de su orma, no se preocupe. A continuación hemos recopilado 22 opciones hermosas y en todos los colores del arco iris para ti:

¡Estamos en contacto! Si deseas HuffPost bodas en Facebook, Instagram y Pinterest.

Posted in alianzas, Ideas de la boda, Novias Tagged with: , , , ,

snow-white
July 2nd, 2015 by admin

Si usted prefiere el clásico de Disney o uno de los modernos contar (como espejo o Blancanieves y el cazador), este cuento está lleno de inspiración de la boda. Aquí, revisa algunas de nuestras ideas favoritas.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Alex M. Photography; Lugar: Castillo en el lago

Las invitaciones

¿Espejo, espejo en la pared, que la pareja más bella de todas? Esta elegante invitación por LA encantadora Ink fue inspirada por el espejo mágico de la reina del mal, lo que es una invitación perfecta para una boda de cuento de hadas.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Las flores

Llevar un ramo de manzana única al caminar por el pasillo hacia “Algún día mi príncipe Will Come”.

ideas de la boda de Apple Ramos blanco como la nieve

Crédito de Foto: Abril y Karen Yu (izquierda); Mary Banducci Photography / via Apple novias (derecha)

La niña de las flores

¿Qué es más adorable que un mini Blancanieves como la niña de las flores? Tus invitados no serán capaces de resistoohing y ahhing en esta monería. Traje de alta costura Blissy Tutus.

boda de tema blanco de nieve de Disney

El vestido de

Manteniendo el estilo de los clásicos de Disney, el florido Vestido de bodas de cuento de hadas de Disney por Alfred Angelo, inspirado en la princesa del bosque, es perfecto!

boda de tema blanco de nieve de Disney

Para un estilo diferente, inspiran en la diversión y los trajes elaborados en el spin-off de cuento de hadas, el espejo. Aquí, la malvada Reina luce un vestido de novia elaborado con pétalos de flores angular que cubre el vestido. ThisPnina Tornai vestido, con su costura flor mangas y falda completo floral inspirado, se mida a las expectativas de la reina.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito foto: Prensa de relatividad (izquierda); cortesía de Pnina Tornai (derecha)

Lily Collins como Blancanieves en espejo toma un enano al estilo de un vestido de saten lleno-bordeó, apto para una princesa. Este ballgown Pnina Tornai enseña a novias a roca una falda como blanco como la nieve, con bling.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito foto: Prensa de relatividad (izquierda); cortesía de Pnina Tornai (derecha)

La decoración

Manzanas con las tarjetas de nombre de hoja hacen tarjetas de acompañamiento perfecto a llevar sus invitados a las siete tablas, cada uno nombrado después de uno de los enanos.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Phenom fotógrafos / via los polluelos de boda

Llevar su fantasía a la vida con elaborados centros de mesa forestales, o mantenerlo simple con centros de mesa de manzana bouquet.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Azúcar y especias eventos (izquierda); Cabina de país con Cindy (derecha)

El libro de visitas

Para un libro de visitas única y memorable, tienen los huéspedes escriben sus deseos para ti en un espejo elaborado.

libro de visitas de espejo blanco nieve
libro de visitas de espejo blanco nieve
Crédito de Foto: Studio Castillero

Los postres

Para un pastel de boda tradicional, añadir cierta influencia de Blancanieves con un adorno de árbol de aplicar.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Planeta pastel pasteles de boda

O, ir con algo diferente y sirven una selección de tartas, como blanco de nieve hecho por los enanos en el Disney classic.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Simplemente florecen fotografía

Nos dicen: ¿consideraría una boda blanca de nieve como su tema?

Fuente: http://bridalguide.com/blogs/bridal-buzz/snow-white-wedding-ideas

Posted in Flores de boda, Ideas de la boda, LoveWins, Novias Tagged with: , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com