Category: Zapatos

indie-zapatos
October 8th, 2015 by admin

Ya sea que estén plana, oro y tiras o su algo azul, los zapatos son una gran parte de los grandes días de cualquier novia.
Pero para la novia verdaderamente único, no cualquier bomba de edad va a hacer. Ahí es donde Deborah Thomson, creador de Figgie Zapatos, entra. Thomson crea única calzado específico para el tema de la boda, pintado a mano.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Embellecer los zapatos con cosas como la fecha de la boda, declaraciones de amor, chistes y incluso el hashtag de la boda, las bombas son un gran romper el hielo y hacen algunos increíbles para fotografiar.

“La mayoría zapatos cómodamente caben artículos personalizados de 8-12, así que empezamos por identificar aquellas memorias principales o detalles de la boda quieren pintados en los zapatos,” Thomson dijo a The Huffington Post. “Nombres y fecha de la boda de la pareja siempre son opciones populares y a menudo ‘Hacer’ en la parte posterior de los talones y se incorporan las flores en su ramo.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Como con todo lo relacionado con bodas, los zapatos le costará (empiezan en $598, y Thomson dice con adornos novias generalmente terminan gastando entre $720-$850), pero piense en ello como una oferta de dos por uno: un par de zapatos para usar en el día de su boda y una obra de arte puede poner en pantalla durante años de casados felicidad por venir.

DEBORAH THOMSON / FIGGIE ZAPATOS

Thomson, que recientemente se casó con ella misma, dijo a HuffPost bodas que experimenta su propia novia ha cambiado su negocio para mejor.

“Puedo entender y relacionar a las novias de maneras que nunca pude antes. Hasta los pequeños detalles, sé lo especial son aquellas pequeñas cosas y cuánto esfuerzo y corazón entra planeando algo que en un día,”dijo. “Si me pueden ayudar esos recuerdos duran más tiempo y conservar su trabajo y su visión de una manera única, estoy agradecido por esa oportunidad”.

DEBORAH THOMSON

Cabeza a Figgie zapatos para aprender más y pedir un par de los tuyos.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/hand-painted-wedding-shoes-are-an-indie-brides-dream-come-true_55e72ad2e4b0aec9f3557557?utm_hp_ref=weddings&ir=Weddings&section=weddings

Posted in Ideas de la boda, Novias, Zapatos Tagged with: , , , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com