Category: Boda Pirata

pirata
October 23rd, 2015 by admin

Sería bueno hablar como un pirata otra vez, mis camaradas y lectores, siempre pueden contar con que nos dan increíbles bodas con temática pirata. Aquí está uno de nuestras favoritas.

20130701-retratos-161
Fotos de Candice Benjamin

La novia poco convencional: Alba, profesora de inglés secundaria

Su pareja poco convencional: Juan, estudiante

Fecha y lugar de boda: Godric arboleda, Parque de TV, Santa Barbara, California, 01 de julio de 2013

Nuestra boda poco convencional de un vistazo: me encanta tener diversión y guardar cosas un poco tontas. En un capricho, en medio de la planificación para la otra boda, declaró que, en lugar de tratar de complacer a todos y hacer una boda tradicional de trabajo para mí, tendría apirate boda. Hacer recreación medieval, así que esto no era demasiado de un tramo. Cuando John propuso, sabía que había banderas de pirata en nuestro futuro.

20130701-retratos-185

20130701-grupo-23

20130701-detalles-230

20130701-recepción-115

Definitivamente hemos trazado nuestra propia curso: la boda entera y casi todos los invitados vestidos con atuendo de pirata fantástico y realizaban un baile histórico, tuvimos equipos mixtos en lugar de las damas de honor y padrinos de boda, collares en vez de anillos, un pirata nave pastel y fondue para el postre y niños.

Las aventuras de, nuOBB ♥; nosotros ♥ ellosestro Director de fotografía impresionante, había capturado la sensación de en nuestro hermoso video:

Si estás consiguiendo casado y no han pensado seriamente en una buena fotografía (y puede permitírselo),. Entre las aventuras de nuestro fotógrafo y Candice, nuestro día fue capturado perfectamente. Casi saltado esta parte y estoy tan increíblemente contenta que no.

Esta boda fue en serio un esfuerzo de grupo. En tradición pirata orgulloso, reclutó a los equipos en que en Santa Bárbara el día antes del ensayo para realizar todo tipo de cosas artesanales, y tuve otros no en los equipos en el parque el día de la boda para ayudar a conseguirlo todo.

20130701-detalles-188

Para decir que nos divertimos con nuestros trajes no es decir bastante. Diseñamos nuestros propios trajes, y, excepto el novio capa y chaqueta, mi primer oficial Vivian, una alcantarilla histórica profesional, les modelado para nosotros. Nos hicieron compras en el distrito de LA tela durante dos días encontrar a todas las telas. Me encanta los brocados encontramos.

Creo que mi parte favorita de la preparación de la boda estaba haciendo los regalos para la fiesta nupcial (aka “los equipos”). John y yo les compró un vaso para su tipo favorito de bebidas adultos y entonces yo grabado un símbolo para representar en el cristal.

20130701-detalles-102

Nuestro amigo Rachael hizo señales fantásticas para todo. Ella era una reina pícara y había cogido nuestro estilo perfectamente. Mi ejemplo favorito era las señales del cuarto de baño. Hubiéramos pedido etiquetas con piratas en ellos y descubierto que ella nos imprimiría algo con imágenes prediseñadas y una fuente de funky. En cambio, té de papel y utiliza estos increíbles siluetas de piratas de tinta. Nos gustó bastante los que se montan ahora y colgando en nuestro baño.

20130701-detalles-144

20130701-detalles-149

Nuestro amigo Juan nos hizo un hermoso pastel de ron. Inicialmente, nos habíamos preguntado para una pequeña torta o dos cupcakes, tal vez con naves de plástico, ya que el postre principal debía ser la fondue. Jean tenía otras ideas de pensamiento y hace un pastel de capas diorama con olas de mar y un barco, con banderas, velas, jarcias y mástil real. Para rematar el pastel, mi cuñado James-pintaron a mano pirata miniaturas para que coincida con nuestros trajes, poniendo incluso en detalles como el brocado en nuestras capas.

En el inicio de la recepción hicimos bailes históricos, dirigidos por mi amigo Robin. Nuestro primer baile fue Amoroso, una danza italiana del siglo XV, amenizado por el novio quién sugirió que hacemos cada estribillo con un estilo diferente. Nuestros equipos enteró dos danzas del país inglés, uno de los cuales bailaron como una pieza de rendimiento y uno de los cuales bailaron con los participantes de la audiencia. Esto era mucho más divertido para nosotros que la que baila el vals.

20130701-detalles-142

Lo más loco de preparación de la boda fue adquiriendo todos los pequeños detalles. ¿Dónde uno obtiene nueve libras de conchas? Muchas cosas fueron adquiridas aquí y allá, como rueda de la nave que había cubierto con una red y cubrió las tarjetas del lugar. El novio y padrino encontraron que en un garaje se limpieza para un amigo.

Soy profesora y no podía ignorar a los niños en mi boda, así que puse algunos juegos para ellos. Teníamos un conjunto de bolas de petanca, un rango de objetivo de pistola de goma y una búsqueda del tesoro con cofres de premios para cada ganador. Especialmente disfruté escapar después de la línea de recepción a escurr y juega bocce ball con dos amigos de la secundaria y mi primo más joven.

20130701-ceremonia-56

Nos hablan de la ceremonia:
Analizamos muchas opciones de lugares, pero con nuestra lista de invitados, decidimos ir a un lugar grande. Después de recorrer los parques a través de los condados de Orange, San Diego y Santa Bárbara, mi primer oficial (Dama de honor) Vivian me llevó al parque de TV, y supe que estaba en exactamente el lugar correcto. La ceremonia tuvo lugar en un anfiteatro de piedra natural, con vistas al puerto, con las estribaciones de la partida de Santa Bárbara hacia abajo en el océano, donde fueron atracados los veleros de Santa Bárbara.

20130701-ceremonia-97

La ceremonia y los votos fue muy divertido y tomó un montón de pensamiento. Fuimos muy cuidadosos de lo que se incluyeron. Queríamos utilizar jerga pirata, pero también hemos querido transmitir nuestra seriedad en esta empresa. Fue duro, pero creo que caminamos esa línea. John no es religioso, y mi familia es, por lo que nos permitió momentos de oración, pero subrayó que también fueron para la reflexión. Nosotros como símbolos y relatos, pero ninguno de nosotros es realmente el tipo de la luna sobre los discursos románticos, así que tuvimos que investigar las selecciones apropiadas y encontraron algunas joyas. Utilizamos el “amor es amistad Caught Fire” por Laura Hendricks y una selección de “Irracional temporada” de Madeleine L’Engle.

20130701-ceremonia-134

20130701-detalles-12

Nuestro amigo ofició, y muchos de nuestros amigos tiene que estar ahí en el escenario con nosotros. También utilizamos la ceremonia para explicar nuestro símbolo unidad inusual. Me disgusta anillos, por lo que Juan y solicita nuestra amiga Amy nos hacen collares. Le enviamos un diseño básico y envió detrás impresionantes, bellamente envuelto en alambre piedras. En nuestra ceremonia, explicamos lo que las piedras y metales simbolizaban y ponen en entre sí. John me dio un collar con un colgante Plata y serpentino en forma de lágrima, que simbolizan salud, claridad y penetración. Le di un colgante cobre y cornalina en una cadena de cobre, que simboliza protección, valentía, amor y buen humor.

20130701-ceremonia-166

20130701-cóctel-43

20130701-cóctel-56

Nuestro mayor desafío:
Cosas habrían sido mucho menos estresantes en los últimos días si había planeado un poco mejor antes de tiempo. Me concentré en mi nuevo trabajo enseñando en una escuela en San Bernardino, por lo que tuvo hasta que la escuela fue a hacer una lista definitiva de todo lo que debía hacerse. Esto significaba que había hecho mucho de menos importante trabajo temprano y dejaron cosas claves para más adelante. Por suerte para nosotros, resultó bien porque tenía la ayuda de último minuto que necesitaba, pero Marisela Ojalá que hubiera hecho una planificación más tarde; Todo el mundo habría guardado cierta tensión.

Algunas de las cosas de última hora resultadas para ser impresionante. Por ejemplo, decidí no incluir los banners que fueron la decoración central para nuestra ceremonia hasta semanas antes de la boda y sólo consiguió hicieron días antes. Otra de esas decisiones de última hora era la ubicación de los retratos de parejas. Terminamos con el patio trasero de la casa que nos estábamos quedando, exuberante con hermosa vegetación y viñedos, ideales para refugio de un pirata cove.

20130701-detalles-217

20130701-detalles-201

Mi momento favorito:
Nos sorprendió cuánta gente pone tanto en nuestra fiesta. Mi mejor amigo hacerse cargo de su casa por dos semanas, muchas personas pasaron mucho tiempo de elaboración, y cuando tuvimos tiempo de micrófono abierto para las tostadas, realmente fue conmovedor escuchar lo que cada uno tuvo que decir. Vergonzoso, pero tocando.

20130701-recepción-224

20130701-cóctel-23

Mi momento más divertido:
El equipo trajo a su bebé con ellos, ataviados con el traje de pulpo más adorable. Hemos tenido cortes de nave pequeña como un campo de tiro con pistolas de goma, en la que, cuando se hizo el rodaje, “estrenamos Kraken.” Era el Kraken más lindo siempre!

20130701-recepción-122

¿Cuál fue la lección más importante que aprendiste de tu boda?
El un gran error que hicimos no fue contratar un DJ. Estaba preocupado por el gasto y le preocupaba que un DJ puede no entender nuestro grupo en particular o a nuestras maneras poco convencionales. Había arreglado para que los amigos a listas de reproducción y había arrendado el equipo de DJ DIY, pero todo ha ido cuesta abajo desde allí. El equipo de DJ no era en orden de funcionamiento completa y definitivamente estaba ejecutando una interfaz de usuario de los años 90. El miembro de la tripulación que había encargado de hacer las listas de reproducción final tenía una emergencia personal, dejando a mí y algunos de mi equipo dedicado hacer listas de reproducción la noche anterior y la mañana de la boda. Incluso entonces, las cosas habría sido un desastre sin mi marido de miembro Amanda Steve del equipo. A pesar de que fue en sus vacaciones y no en cualquier equipo, pasó la recepción toda DJ ‘ s y todo lo que trabajo. No podíamos haber conseguido a través de ella sin él.

Apoyos son también por el tipo de AV que dejados y recogidos los altavoces y el amplificador. Ayudó a asegurarse de que esas cosas estaban trabajando maravillosamente, y cuando regresó a recoger cosas, incluso había cambiado en un pirata t-shirt. ¿Lo asombroso es?

20130701-retratos-291

¿Cuidado para compartir algunos enlaces de proveedores y compras?

Fuente: http://offbeatbride.com/2014/09/california-pirate-wedding

Posted in Boda Pirata Tagged with: , , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com