Category: LoveWins

starwars
October 18th, 2015 by admin

Un hombre había honrado a su esposa fallecida en una manera fuera de este mundo.

Antes de su muerte de cáncer de páncreas en 2012, la esposa de Kevin Doyle, Eileen, era un gran fan de “Star Wars” y un miembro de la Legión 501, un grupo de voluntarios que se visten como personajes de la serie.

Para rendir homenaje a su amada esposa fallecida, Kevin, 57, que también es un fan de la franquicia, decidió ir a pie desde el Rancho Obi-Wan, un Museo de Star Wars en Petaluma, California, hasta la Comic-Con de San Diego en un traje de soldado de asalto, con el objetivo de recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunded para “De Eileen angelitos” una organización sin ánimo de lucro que planea crear que proporcione juguetes con ilustraciones de Eileen para niños luchando contra el cáncer.

Kevin en el viaje a principios de junio y terminó el viaje de 645 milla de largo la semana pasada, pasando el fin de semana en la Comic-Con. La experiencia, dijo, le dio la claridad que buscaba después de la muerte de su esposa.

 “Con la”visita y hablando qu[during the trip]e he encontrado la cura que estaba esperando, los 57 años de edad dijo a The Huffington Post en un mensaje.

Cuando Kevin inicialmente previsto el viaje, él trazó en Google, que reveló el viaje ser 501 millas, reportó el San Diego Union Tribune. Aunque la caminata terminó siendo más largo, tomó ese número como signo, como lo fueron él y Eileen en la Legión 501. Rodar un cochecito para mascotas llevar sus suministros de camping, Kevin caminaron entre 20-45 millas al día a través del tráfico, las tormentas y las olas de calor. En el camino, fue recibido por apoyo extraños, algunos de los cuales compartieron sus propias experiencias con el cáncer.

“Tengo personas que me que se lucha contra el cáncer o son sobrevivientes del cáncer, las personas y sus familias y quería hablar conmigo y darme las gracias por crear conciencia,” Kevin dijo a las noticias de la costa mientras que en su viaje. Más tarde añadió “para mi, es solo yo a pie para honrar a mi esposa, pero luego personas están reuniendo y lo que es realmente especial. Y están lo que es personal para ellos.

Después de llegar a San Diego, Kevin tuvo la oportunidad de asistir a las guerras de la estrella: el panel de la fuerza despierta y recibió una ovación de la multitud, según polígono. Él también condujo un desfile de soldados de asalto junto con más de 6.000 fans–algo Disney arreglado–para un concierto gratis sorpresa de Star Wars al aire libre, según Getty Images.

 

Kevin pronto estará haciendo su camino al Museo Rancho Obi-Wan y visitar unas pocas paradas en el camino, esta vez, sin embargo, él a disfrutar de ayuda de transporte público.

———-

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/star-wars-fan-walks-645-miles_55a51589e4b0a47ac15d5622?utm_hp_ref=weddings&ir=Weddings&section=weddings

Posted in Aniversario, Boda Star Wars, LoveWins Tagged with: , , , ,

2015-06-30-1435701446-580336-ScreenShot20150630at2.57.09PM
July 6th, 2015 by admin

San Diego pareja Jeannette y Alexander Toczko, que estuvieron casados por casi 75 años, quería estar juntos hasta el final.

El 17 de junio, apenas un par de semanas de su 75 º aniversario de boda, su deseo se hizo realidad cuando Alexander murió en brazos de Jeannette. Veinticuatro horas más tarde, Jeanette murió también.

“Ellos dijeron que querían estar en su propia cama cogidos de la mano y en brazos del otro,”dijo el hijo de la pareja Richard Toczko dijo a ABC Afiliado KGTV.

El Hospicio fue capaz de llevar una cama para Alexander a su hogar, colocándolo al lado de la que estaba usando Jeannette.

2015-06-30-1435701446-580336-ScreenShot20150630at2.57.09PM.png
Via 10 KGTV/ABC

“Y él murió en sus brazos, que es exactamente lo que quería,” agregó su hija Aimee Toczko-Cushman. “Fui allí y le dijo a mi madre que se fue; ella lo abrazó y dijo: ‘ esto es lo que querías. Muere en mis brazos y te amo. Te amo, Espérame, volveré allí pronto.'”

La pareja, que había estado saliendo desde la escuela primaria, hubiera celebrado su 75 aniversario el 29 de junio. La familia lo celebró a principios de este año, trayendo a casa flores y globos en honor a su aniversario, poco antes de que Jeannette y Alexander murieran.

Para más información sobre la historia de amor de la pareja, ver el video de arriba.

Posted in Aniversario, LoveWins Tagged with: , , ,

snow-white
July 2nd, 2015 by admin

Si usted prefiere el clásico de Disney o uno de los modernos contar (como espejo o Blancanieves y el cazador), este cuento está lleno de inspiración de la boda. Aquí, revisa algunas de nuestras ideas favoritas.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Alex M. Photography; Lugar: Castillo en el lago

Las invitaciones

¿Espejo, espejo en la pared, que la pareja más bella de todas? Esta elegante invitación por LA encantadora Ink fue inspirada por el espejo mágico de la reina del mal, lo que es una invitación perfecta para una boda de cuento de hadas.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Las flores

Llevar un ramo de manzana única al caminar por el pasillo hacia “Algún día mi príncipe Will Come”.

ideas de la boda de Apple Ramos blanco como la nieve

Crédito de Foto: Abril y Karen Yu (izquierda); Mary Banducci Photography / via Apple novias (derecha)

La niña de las flores

¿Qué es más adorable que un mini Blancanieves como la niña de las flores? Tus invitados no serán capaces de resistoohing y ahhing en esta monería. Traje de alta costura Blissy Tutus.

boda de tema blanco de nieve de Disney

El vestido de

Manteniendo el estilo de los clásicos de Disney, el florido Vestido de bodas de cuento de hadas de Disney por Alfred Angelo, inspirado en la princesa del bosque, es perfecto!

boda de tema blanco de nieve de Disney

Para un estilo diferente, inspiran en la diversión y los trajes elaborados en el spin-off de cuento de hadas, el espejo. Aquí, la malvada Reina luce un vestido de novia elaborado con pétalos de flores angular que cubre el vestido. ThisPnina Tornai vestido, con su costura flor mangas y falda completo floral inspirado, se mida a las expectativas de la reina.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito foto: Prensa de relatividad (izquierda); cortesía de Pnina Tornai (derecha)

Lily Collins como Blancanieves en espejo toma un enano al estilo de un vestido de saten lleno-bordeó, apto para una princesa. Este ballgown Pnina Tornai enseña a novias a roca una falda como blanco como la nieve, con bling.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito foto: Prensa de relatividad (izquierda); cortesía de Pnina Tornai (derecha)

La decoración

Manzanas con las tarjetas de nombre de hoja hacen tarjetas de acompañamiento perfecto a llevar sus invitados a las siete tablas, cada uno nombrado después de uno de los enanos.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Phenom fotógrafos / via los polluelos de boda

Llevar su fantasía a la vida con elaborados centros de mesa forestales, o mantenerlo simple con centros de mesa de manzana bouquet.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Azúcar y especias eventos (izquierda); Cabina de país con Cindy (derecha)

El libro de visitas

Para un libro de visitas única y memorable, tienen los huéspedes escriben sus deseos para ti en un espejo elaborado.

libro de visitas de espejo blanco nieve
libro de visitas de espejo blanco nieve
Crédito de Foto: Studio Castillero

Los postres

Para un pastel de boda tradicional, añadir cierta influencia de Blancanieves con un adorno de árbol de aplicar.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Planeta pastel pasteles de boda

O, ir con algo diferente y sirven una selección de tartas, como blanco de nieve hecho por los enanos en el Disney classic.

boda de tema blanco de nieve de Disney

Crédito de Foto: Simplemente florecen fotografía

Nos dicen: ¿consideraría una boda blanca de nieve como su tema?

Fuente: http://bridalguide.com/blogs/bridal-buzz/snow-white-wedding-ideas

Posted in Flores de boda, Ideas de la boda, LoveWins, Novias Tagged with: , , ,

love-wins-today
July 1st, 2015 by admin
  • Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo el pasado domingo, hizp uso de sus recién otorgados poderes para oficiar su primera boda gay.
  • David Contreras Turley intercambió votos con Peter Thiede fuera de la Posada de Stonewall histórica. 
  • Hoy es un buen día porque al final del día, el amor gana hoy. Y cualquier día que gana el amor, es un buen día,’ dijo Cuomo.

El Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo hizo uso de algunos de sus recién otorgados poderes a su primera boda, de una pareja del mismo sexo que se casó fuera de un bar de Greenwich Village donde el acoso policial de clientes provocó tres días de disturbios en 1969.

David Contreras Turley, quien trabajó como parte de la Coalición para aprobar la ley de igualdad de matrimonio en estado de Nueva York, intercambió votos con Peter Thiede, un analista UBS.

El matrimonio tuvo lugar frente a la Posada de Stonewall en el día de la marcha anual del orgullo gay y dos días después de un fallo de la Corte Suprema que legalizó el matrimonio homosexual en todo el país.

Desplácese hacia abajo para el video  

En primer lugar de la boda: el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, izquierda, conversa con Peter Thiede, centro y David Turley, antes de oficiar en su boda, su primera vez, el domingo antes de la Gay Pride de marzo 

En primer lugar de la boda: el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, izquierda, conversa con Peter Thiede, centro y David Turley, antes de oficiar en su boda, su primera vez, el domingo antes de la Gay Pride de marzo

Beso: Beso David Turley, centro y Peter Thiede, antes de casarse. El matrimonio tuvo lugar el día de la marcha del orgullo gay y dos días después de un fallo de la Corte Suprema que legalizó el matrimonio homosexual

Beso: Beso David Turley, centro y Peter Thiede, antes de casarse. El matrimonio tuvo lugar el día de la marcha del orgullo gay y dos días después de un fallo de la Corte Suprema que legalizó el matrimonio homosexual

Ceremonia de Nueva York: David Turley, izquierda, coloca una venda de la boda a su marido Peter Thiede, durante su ceremonia de matrimonio el domingo, como gobernador Andrew Cuomo oficia 

Ceremonia: David Turley, izquierda, coloca una venda de la boda a su marido Peter Thiede, durante su ceremonia de matrimonio, como gobernador Andrew Cuomo oficia

‘ Hoy es un buen día porque al final del día, el amor gana hoy. Y cualquier día que gana de amor es un buen día,’ Cuomo dijo antes de pedir a la pareja a unirse a él en el escenario, agregando que estaba un poco nervioso, ya que ‘este es mi primer matrimonio.’

‘ El matrimonio es una elección individual, no estoy casado,’ él dijo. ‘ La igualdad no es una opción. La igualdad es una promesa.’

La ley no permitía Cuomo oficiar en ceremonias de la boda hasta la semana pasada. Fue concedida la autoridad para hacerlo como parte de una serie de legislación aprobada hace días.

Lágrimas de alegría: emocional Peter Thiede contraataca lágrimas antes de casarse con su amor David Turley el domingo 

Lágrimas de alegría: emocional Peter Thiede contraataca lágrimas antes de casarse con su amor David Turley el domingo

David Turley, izquierda y Peter Thiede, sonrisa después de casarse el domingo por el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo. 

David Turley, izquierda y Peter Thiede, sonrisa después de casarse el domingo por el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.

Amor y apoyo: David Turley abraza a un amigo después de casarse el domingo frente a la Posada de Stonewall histórico en Manhattan 

Vivimos en California, dijo el padre de Turley Earl Stalder.

‘ En 10:00 esta[a.m. Saturday]ba trabajando en mi garaje y mi esposa, Yolanda dijo: “Hey vamos a Nueva York, porque el gobernador va a casarse con David”. Al mediodía estábamos en el aeropuerto. “

Turley dijo a Newsday que el matrimonio se sentía aún más significativo después de la decisión del Tribunal Supremo.

‘Es difícil poner sentimientos en palabras’, dijo Turley.

‘ Aunque teníamos matrimonio gay en Nueva York, se siente diferente. Me siento diferente.’

Igualdad: ' el matrimonio es una elección individual, no estoy casado,' gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo que él ofició una boda gay el domingo. ' La igualdad no es una opción. La igualdad es una promesa.'

Oficial por la ley: la licencia de matrimonio de David Turley y Peter Thiede es mostrada después de que la pareja firmó en días domingo después de que el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio en los Estados Unidos

Oficial por la ley: la licencia de matrimonio de David Turley y Peter Thiede es mostrada después de que la pareja firmó en días domingo después de que el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio en los Estados Unidos

Unión fuerte: Peter Thiede abrazos esposo David Turley abrazo después de casarse. 'Es difícil poner sentimientos en palabras', dijo Turley. ' Aunque teníamos matrimonio gay en Nueva York, se siente diferente. Me siento diferente '

Unión fuerte: Peter Thiede abrazos esposo David Turley abrazo después de casarse. ‘Es difícil poner sentimientos en palabras’, dijo Turley. ‘ Aunque teníamos matrimonio gay en Nueva York, se siente diferente. Me siento diferente ‘

Antes de la ceremonia nupcial, abogado Roberta Kaplan habló a la multitud. Kaplan había representado a Edie Windsor en el caso de que la cuestión del Tribunal un fallo contra la ley federal de defensa del matrimonio.

Cuomo dijo que Nueva York jugó un papel para conseguir la Unión del mismo-sexo hasta el punto donde estaba, por legalización en el estado en 2011.

Nueva York aprobó la igualdad de matrimonio y la gente esperó a ver lo que pasó. Cuomo dijo.

¿’ Y sabes qué? No cae del cielo y la tierra no deje de girar y allí no anarquía y buena gente se unieron y está compartiendo sus vidas.’

Cuomo dijo que la discusión de la Unión se convirtió en un canal para el fanatismo.

‘Que tenía un montón de personas que vivían con el temor de muchos, muchos años’, dijo el gobernador después de la ceremonia.

Victoria para el amor: ' hoy es un buen día porque al final del día, el amor gana hoy. Y cualquier día que gana de amor es un buen día ', dijo Cuomo (fotografiado en la marcha) como él ofició la boda

Victoria para el amor: ‘ hoy es un buen día porque al final del día, el amor gana hoy. Y cualquier día que gana de amor es un buen día ‘, dijo Cuomo (fotografiado en la marcha) como él ofició la boda

‘La cuestión del matrimonio se convirtió en un proxy de discriminación’.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3142427/Love-wins-today-New-York-Governor-officiates-gay-wedding-historic-Stonewall-Inn.html#ixzz3edckQepT

Posted in boda no tradicional, LoveWins Tagged with: , , , , , ,

love-wins
June 30th, 2015 by admin

¡Love wins!

Decisión histórica de la Suprema Corte legalizar el matrimonio gay en todo el país el viernes fue motivo de celebración por todo el país. Aquí en The Huffington Post, hemos decidido conmemorar este día histórico por redondeo algunas de las mejores fotos de la boda del mismo-sexo que pudimos encontrar.

A continuación, 26 fotos de boda maravilloso que muestran la absoluta felicidad de finalmente diciendo las palabras “si quiero”:

Posted in boda no tradicional, LoveWins Tagged with: , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com