Category: Novias de Hollywood

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-11.48.02
September 9th, 2015 by admin

Kevin Hart y Josh Gad se han unido para el timbre de boda este fin de semana y en honor del lanzamiento de la película, estamos elevando una copa a las siete mejores bodas de película de todos los tiempos. De la boda de mi mejor amigo al cantante de la boda y mi gran grasa griego boda damas de honor, Hollywood sabe cómo sacar provecho del hermoso caos que es “el día grande”.

RELOJ: en 6 de las bodas de famosos más grande de 2014

7. El Wedding Planner (2001)
¿Quién puede olvidar a Jennifer Lopez como Mary Fiore, el planificador de bodas San Francisco ambicioso y exitoso que se ve obligado a elegir entre su carrera y su amor cuando ella cae perdidamente (literalmente) para novio-a-ser (Matthew McCaughney) de un cliente top?

6. 27 vestidos (2008)
“Siempre a las damas de honor, nunca novia” Más palabras nunca se han hablado cuando trata al personaje de Katherine Heigl en esta comedia romántica de 2008. HEIGL interpreta a una mujer soltera que se subió por su parte justa de los preciosos vestidos, haber servido como una dama de honor en 27 Bodas diferentes.

5. El cantante de la boda (1998)
Este los años 80 inspiraron película sobre un cantante de la boda, que cae en amor con una camarera del evento, fue el original Adam Sandler y Drew Barrymore rom-com. ET fue en conjunto con las dos estrellas en 1998 donde Barrymore brotó sobre su co-star. “Me encanta”, dijo. “Llego a venir a trabajar todos los días con Adam Sandler y reír mi cabeza”.

RELOJ: Revivir momentos mejor Drew Barrymore y de Adam Sandler

4. Boda de mi mejor amigo (1998)
Antes de novia fugitiva, Julia Roberts fue hacer una rociada enojada de Dermot Mulroney en la boda de mi mejor amigo. Roberts ganaron una nominación al globo de oro como Julianne Potter, una mujer que se da cuenta de ella está en amor con su amigo de largo plazo (Mulroney), justo cuando está por casarse con otra mujer (Cameron Diaz). Oh, y ella es la Dama de honor. Awkwardddddd.

3. Damas de honor (2012)
Considerada como una de las mejores comedias R-clasificado en la última década, este Festival de risa basada en la mujer protagonizó Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Ellie Kemper y Wendi McLendon-Covey como la mejor fiesta nupcial (peor?). La película obtuvo un dos nominaciones a los Oscar, mejor guión Original por Wiig y Annie Mumolo y mejor actriz de reparto para McCarthy.

2. Wedding Crashers (2005)
Cuando se trata de dominar el arte de que se caiga una boda, no busque más, Owen Wilson y Vince Vaughn. Antes de que Ted, 22 Jump Street y resaca, esta comedia de 2005 celebró el récord de la mayor apertura para una película R-clasificada. Un gran crítico y taquilla éxito, la película también sirve actuaciones hilarantes avance de Isla Fisher y Bradley Cooper.

1. Mi griego gorda grande (2002) de la boda
Este jugueteo de la boda, basado en la obra de una sola mujer de Nia Vardalos sobre los esfuerzos de un joven griego para hacer que su familia acepte a su novio no griego, fue uno de los más grandes éxitos de la sorpresa en la historia del cine. No sólo hizo Vardalos anotar una nominación al Oscar por su guión ocurrente, pero la película todavía está parado como el mayor toque de boda taquillera de todos los tiempos.

Denny de seguir en Twitter: @DDirecto.

Fuente: http://www.etonline.com/movies/156421_the_7_best_weddings_movies_of_all_time/

Posted in Novias de Hollywood Tagged with: , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com