Category: Boda Star Wars

starwars
October 18th, 2015 by admin

Un hombre había honrado a su esposa fallecida en una manera fuera de este mundo.

Antes de su muerte de cáncer de páncreas en 2012, la esposa de Kevin Doyle, Eileen, era un gran fan de “Star Wars” y un miembro de la Legión 501, un grupo de voluntarios que se visten como personajes de la serie.

Para rendir homenaje a su amada esposa fallecida, Kevin, 57, que también es un fan de la franquicia, decidió ir a pie desde el Rancho Obi-Wan, un Museo de Star Wars en Petaluma, California, hasta la Comic-Con de San Diego en un traje de soldado de asalto, con el objetivo de recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunded para “De Eileen angelitos” una organización sin ánimo de lucro que planea crear que proporcione juguetes con ilustraciones de Eileen para niños luchando contra el cáncer.

Kevin en el viaje a principios de junio y terminó el viaje de 645 milla de largo la semana pasada, pasando el fin de semana en la Comic-Con. La experiencia, dijo, le dio la claridad que buscaba después de la muerte de su esposa.

 “Con la”visita y hablando qu[during the trip]e he encontrado la cura que estaba esperando, los 57 años de edad dijo a The Huffington Post en un mensaje.

Cuando Kevin inicialmente previsto el viaje, él trazó en Google, que reveló el viaje ser 501 millas, reportó el San Diego Union Tribune. Aunque la caminata terminó siendo más largo, tomó ese número como signo, como lo fueron él y Eileen en la Legión 501. Rodar un cochecito para mascotas llevar sus suministros de camping, Kevin caminaron entre 20-45 millas al día a través del tráfico, las tormentas y las olas de calor. En el camino, fue recibido por apoyo extraños, algunos de los cuales compartieron sus propias experiencias con el cáncer.

“Tengo personas que me que se lucha contra el cáncer o son sobrevivientes del cáncer, las personas y sus familias y quería hablar conmigo y darme las gracias por crear conciencia,” Kevin dijo a las noticias de la costa mientras que en su viaje. Más tarde añadió “para mi, es solo yo a pie para honrar a mi esposa, pero luego personas están reuniendo y lo que es realmente especial. Y están lo que es personal para ellos.

Después de llegar a San Diego, Kevin tuvo la oportunidad de asistir a las guerras de la estrella: el panel de la fuerza despierta y recibió una ovación de la multitud, según polígono. Él también condujo un desfile de soldados de asalto junto con más de 6.000 fans–algo Disney arreglado–para un concierto gratis sorpresa de Star Wars al aire libre, según Getty Images.

 

Kevin pronto estará haciendo su camino al Museo Rancho Obi-Wan y visitar unas pocas paradas en el camino, esta vez, sin embargo, él a disfrutar de ayuda de transporte público.

———-

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/star-wars-fan-walks-645-miles_55a51589e4b0a47ac15d5622?utm_hp_ref=weddings&ir=Weddings&section=weddings

Posted in Aniversario, Boda Star Wars, LoveWins Tagged with: , , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com