Category: Boda India

Interracial-Hindu-Wedding-Photographick-Studios.18
August 25th, 2015 by admin

La boda que tenemos para usted hoy es una historia de destino.  Parecer y Chris crecieron pulgadas aparte y no conocerse hasta que el destino los unió.  Tire hacia arriba de las palomitas de maíz, prácticamente se trata de un romance de película.

Boda hindú interracial | Photographick Studios.1 ancho =

Según el fotógrafo, soleado Mathur de Photographick Studios, Chris y Seema vivieron en la misma ciudad pequeña, fueron a las mismas arcadas, restaurantes e incluso compraban en el mismo centro comercial. Sin embargo, nunca se conocieron.

Boda hindú interracial | Photographick Studios.6 ancho =

Finalmente se conocieron en la escuela secundaria a través de un amigo mutuo. Y aunque conocieron eran simplemente amigos en dos lados diferentes de la ciudad dos diferentes vida. Fueron a separar las escuelas secundarias y se movían en dos direcciones – “Seema quería ser en la profesión médica y Chris fue un artista de corazón. Como high School secundaria iniciado Colegio siguió – se movían en diferentes direcciones.

Boda hindú interracial | Photographick Studios.10 ancho =

No fue hasta que Chris consiguieron un trabajo en el Washington Post y Seema movido a D.C. para tomar un trabajo en el Hospital de Georgetown ellos finalmente vuelva a conectar a través de Facebook. Chris notaron que Seema movía a DC y se ofreció a mostrarle alrededor de D.C., ayuda su buscar un lugar para vivir y responder a cualquier pregunta tenga.

Seema no podía rechazar una oferta tan generosa y se reunió con Chris en Dupont Circle la noche que se trasladó a la ciudad.  Las chispas volaron conectaron al instante y también seis años más tarde ellos se casan.

Boda hindú interracial | Photographick Studios.18 ancho =

Seema y de Chris de la boda tuvo lugar en la boda de la galería de Longview en Washington, D.C. donde familiares y amigos vieron Seema y Chris el nudo.

Boda hindú interracial | Photographick Studios.22 ancho =

Una boda tan preciosa y una pareja hermosa! Seema y Chris le deseamos toda la suerte por delante, pero puesto que el universo parece estar trabajando en su favor, probablemente no necesite.

Proveedores de boda

Wedding Planner: Una dulce Soriee

Lugar de boda: Boda de galería de Longview

Maquilladora: Elegancia nupcial por Suman Kholsa

Decorador: Como U deseo

DJ: Planeta DJ

Servicio de catering: Leche derramada

Transporte: Reston Limousine

Alquiler de mobiliario: Muebles AFR

Seguridad: Massive Entertainment

Fotografía: Photographick Studios

Posted in Boda India, boda no tradicional Tagged with: , , , , ,

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com